Se acabaron los insultos y malas formas. Cambio de presidente en el Comité.

Se acabaron los insultos y malas formas. Cambio de presidente en el Comité.


Desde los primeros plenos de esta legislatura y con la presidencia de la CSC en manos de Guillermo Ramos, las malas formas, insultos a otros compañeros del Comité e interpretaciones arbitrarias del reglamento, hicieron que se solicitara el cese del presidente del Comité de Empresa, y hoy ha sido certificado en pleno.

CC.OO. ha defendido en el pleno de hoy que el Presidente del Comité debe seguir formando parte de CSC ya que ganaron las últimas elecciones. No obstante CSC ha vuelto a presentar a Guillermo Ramos Ruiz como única opción, tirando la presidencia del comité de empresa en un acto de irresponsabilidad total y demostrando una vez más que CSC sigue adelante con su política dictatorial, cual líder todopoderoso.



Queda reflejada la actitud autoritaria y abusiva de CSC, sin capacidad de auto crítica ninguna.

María Dolores González Muñoz de CC.OO. es la nueva presidenta del Comité de empresa de everis centers Sevilla, lo hará llevando los plenos en la línea del respeto y la imparcialidad, como así lo hizo en anteriores legislaturas. Volvemos a tender la mano a CSC para que recupere la presidencia del comité de empresa por considerar que las urnas hablaron hace 1 año y tienen mayoría de representación en el comité de empresa, obviamente apoyaremos esta opción siempre que su propuesta NO sea Guillermo.

Comentarios