Discriminación con los nuevos Bonos

Discriminación con los nuevos Bonos.


Hemos descubierto que en otros centros de everis se están dando bonos sin cumplir los criterios que se han definido y que nos presentaron a todos. Estos criterios son los mismos para todos los centros.

Parace ser que en otros centros se los saltan a la torera y están dandos los bonos a quienes los responsables quieren.

No queremos quitarles bonos a nadie, pero lógicamente si se bajan los criterios en unos centros se bajen también en el nuestro.



CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

Comentarios

  1. Hombre, mejor exigir (aunque no sé si queda fuera del área de competencia) que se concedan los bonos en los otros centros de una forma correcta. El hecho de que en los demás sitios se haga mal no implica que en Sevilla no se esté haciendo bien. La arbitrariedad y capricho a la hora de dar compensaciones o extras nunca es buena. Hace que el trabajador esté en las manos interesadas de sus responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que se sacan unos bonos de la manga para poder contratar y evitar que se marche la gente, porque everis es una de las que peor paga, que la conciliación depende mucho del proyecto y del responsable, que al final los empleados son y muchas veces se tratan como recursos no como personas.

      Lo que deberían hacer es mirar bien las parrillas, tener en mente que somos personas y que hay que saber tratar a las personas.

      Y ver si dejan de ser unos ratas y llegan a un acuerdo de teletrabajo que no sea una limosna de 10-20 euritos sino que realmente cubra los gastos que genera porque para eso ellos se los están ahorrando. Que esta pandemia les ha salido super-rentable.

      Eliminar

Publicar un comentario