¿Podemos decir que everis se estira menos que una gomilla de acero?

 





Y everis otro más que se supera, cada vez tiene menos detalles para/con sus trabajadores y no ya solo porque se ha pasado de unas piruletas y un concurso de un viaje a una competición en que los trabajadores que no tengan cierta consola no pueden participar, por ejemplo.

O porque, en años anteriores se festejaba con los equipos un buen rato disfrutando de típicos dulces de la fecha y el año pasado pasó a regalar 6 conguitos (y esto no es una exageración, literalmente fué así).

Lo que pasa es que tienen menos detalles que el salpicadero de un panda. Y... de la persona que elige cada año los "regalitos" decir que tiene menos tacto que un cirujano con manoplas

Con el teletrabajo, el gasto de luz, aire, y aclimatación de espacios en casa ha recaído en el trabajador. Se aprobó el 23 de octubre una ley de teletrabajo en la que hay que negociar con la RLT y seguimos esperando la llamada para cerrar un acuerdo.

Mucho alardear de que es una de las mejores empresas valoradas para trabajar cuando se está viendo que es una incubadora de profesionales, en cuanto los Juniors cogen algo de experiencia vuelan. La preocupación es que cada vez hay perfiles más seniors que se van y siguen sin hacer nada.

Tenemos una parrilla poco competitiva en comparación con otras empresas, tenemos problemas para elegir un horario flexible según el proyecto en el que te toque trabajar, no tenemos definidas las tareas por categorías claramente, teniendo en ocasiones gente de categorías inferiores realizar de forma sistemática tareas de categoría superiores, un despropósito.

El sistema de evaluación es más opaco que el recuento de votos en Venezuela, todo el mundo “sabe” como va pero realmente la gente no lo tiene claro, unos porcentajes, … unas tareas, … ve al Monte del Destino y tira un anillo, y claro sobre todo la gran frase. ¡No te compares!, es que no tenéis que compararos… y nos los dicen los que nos comparan....

En definitiva veremos con que nos sorprenden este año que aún están a tiempo de poder dar un detalle en condiciones, revisar políticas y procedimientos o quien sabe, igual hasta una cesta de navidad. nótese la ironía....

Comentarios