Coronavirus, menos Crossfit y más flexibilidad con compensados

Coronavirus, menos Crossfit y más flexibilidad con compensados



Ni un correo donde se atisbe una muestra de apoyo, respaldo y solidaridad para/con los trabajadores de everis centers Sevilla desde que se desatara esta locura, a excepción del Crossfit gratuito en horario laboral. ¡¡NO necesitamos una clase de Crossfit!!, por suerte existe YouTube. Queremos que la empresa proteja nuestros derechos, que por una vez cuide al trabajador y le permita disfrutar los días compensados en otra fecha, si así lo solicita el trabajador. ¡¡ESTO SERÍA APLICAR UNA POLÍTICA REAL DE FLEXIBILIDAD!! Pero esta NO es la cara más comprensiva de everis, demostrando que lo único importante son los números.

Teniendo en cuenta el impacto que está sufriendo España y las empresas Españolas con la pandemia del Coronavirus, que esta empresa tenga la suerte de tener a toda su plantilla trabajando es un privilegio. Y que sus trabajadores lo estén haciendo con la profesionalidad que lo están haciendo, es para quitarse el sombrero.

En este momento en el que los trabajadores están sufriendo una carga de presión y estrés añadida, conferida al hecho de no poder salir de casa, everis no solo “no pasa la mano” sino que añade más control con el objetivo de asegurarse que sus trabajadores “no se tocan los huevos” desde casa.

Que flaco favor se hace everis como empresa si su primer pensamiento se alinea del lado de... más control = más beneficios. Flaco favor se hace porque esto va totalmente en contra de su propia política de flexibilidad y conciliación que tanto exprimen.

Everis nos pide que seamos solidarios ante esta situación, pero la solidaridad no fluye en ambos sentidos, ya que everis se niega a cambiar de forma excepcional los compensados de Semana Santa y Feria, días que para el trabajador significa retomar el contacto con sus familias y amigos después de este estado de alarma. Everis una vez más se olvida de las personas y nos obliga a "disfrutar" esos días confinados en casa.

¡¡GRACIAS!!



Para cualquier duda, acudan a nuestro blog o mail.

Comentarios