CSC, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso

En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso


CSC no necesita a nadie para desmontar sus propios engaños, así lo ha vuelto a demostrar usando como propia una denuncia que se puso a la empresa en 2016, donde la CSC aun no tenía candidatura en el comité de empresa.

El que recibe lo que no puede pagar, engaña


Y es que CSC miente, y miente desde el momento que intenta hacer creer a la plantilla que CCOO es el enemigo. No queda tan lejos la campaña electoral de CSC, basada en derramar basura sobre nosotros y acusarnos de ir "de la mano de Actúa" o "de la propia empresa" según les convenga, así como de tacharnos de esbirros, torticeros, corruptos y vendidos.

Y sin embargo es CCOO quien interpone la denuncia que ha sido citada en el último comunicado de la CSC y de la cual hacen alardes, incongruencias mil y mentiras a "tutiplén", todo vale para conseguir un sillón en el comité de empresa y atribuirse méritos que no son vuestros. Y eso compañeros/as de la CSC tiene un un nombre, síndrome de Anát.

Y haciendo este tipo de sindicalismo basado en mentiras, esperan ganarse la confianza de los trabajadores que siguen esperando la jornada de 35 horas que prometieron en su campaña electoral, pura bazofia que usan como altavoz para engañar una vez más.

Basta ya de mentiras, dejen de hacer sectarismo sindical y cojan las riendas de este comité desde la humildad y el respeto. Identificar claramente a los "amigos" y "enemigos" es un punto de partida indispensable para hacer sindicalismo revolucionario que nos haga dejar de ser esclavos del sistema. Empeñáis las fuerzas en derribar a quien tiene la llave para haceros más fuerte y esto solo contribuye al debilitamiento de la clase obrera afectando de forma directa únicamente al trabajador, al que en teoría, deberíais estar defendiendo por encima de todo.

Comentarios