Hay que empezar por uno mismo

Hay que empezar por uno mismo

Las delegadas y delegados de CCOO nos ponemos a hacer memoria. Llevamos en el comité de empresa de everis centers Sevilla desde el 2011. Este año, en nuestras terceras elecciones, la plantilla decidió que había que hacer cambios. Con ese resultado hicimos autocrítica, algo no habíamos hecho bien. Hemos comenzado dándole una vuelta a nuestro blog, ya estamos negociando algunas mejoras, seguimos día a día apoyando, aconsejando e informando a toda persona que se pone en contacto con nosotr@s y a tod@s a través del blog.

Tenemos nombres y apellidos, y sí, llevamos las siglas CCOO. El único sindicato que nos aconsejó y nos apoyó hace casi 9 años. Gracias a ellos tenemos comité de empresa, una asesoría jurídica y un respaldo en temas legales que sin ellos no tendríamos. Pero seguimos pensando que en nuestra empresa no se debe votar por tener unas u otras siglas, debemos votar a las personas que creamos que nos van a ayudar y que van a pelear por nuestros derechos dentro de la empresa.

Nuestr@s compañer@s se empeñan en criticar, pedir honestidad y dimisiones, pero... Hay que empezar por uno mismo. En estos 4 años atrás han pertenecido a nuestras siglas, CCOO, y NO han querido dimitir.

Peleemos por conseguir todo lo que hemos prometido en campaña electoral, en eso es en lo que TOD@S debemos centrarnos.

Comentarios