Proyecto Motocicleta - Queremos ser tu voz - Viaja con everis gratis

Ya no tendremos que poner una hucha en casa para los viajes de empresa 

El pasado 12/06/2018 los delegad@s de Proyecto Motocicleta-CCOO llevaron a comité una propuesta de modificación de la política de viajes de everis, solicitando que todos los gastos derivados del mismo fueran asumidos por la empresa y nunca tuviera el trabajador/a que adelantar ningún dinero de su bolsillo.

Esta propuesta se elevó a la dirección de la empresa y unos meses más tarde hemos obtenido sus frutos, la propuesta ha sido oída por la empresa y desde el pasado 12/02/2019 con el asunto "From now on, traveling with everis is easier" la empresa comunica a los trabajadores/as la modificación de esta política de viajes.

Creemos que es una batalla importante porque se han vivido situaciones reales de compañeros teniendo que hacer un adelanto en el pago de hoteles, dietas y/o gastos de viaje,  montante que sale de sus bolsillos y de sus economías familiares. Sin duda un gran esfuerzo por parte del trabajador/a que no debería asumir y que por supuesto la empresa no debería permitir para asegurar así el bienestar del emplead@.

Para más información te recordamos que:

  • Existe una política de viajes de everis donde se indican las condiciones de viajes, tales como... pernoctaciones, combustible, hotel,  apartamento, importe dietas, tratamiento del desplazamiento según duración del viaje... esta política la tienes en la intranet: Política general de reembolso de gastos, Política de viajes y Política de asignaciones internacionales

  • Nunca pueden obligarte a viajar a no ser que lo tengas firmado por contrato. Si estas en esta situación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Blog Proyecto Motocicleta


Con tu ayuda seguiremos trabajando por medidas como esta

Comentarios