Movilidad en La Cartuja

Estimados Compañeros y Compañeras:

Es de todas y todos conocido el problema de Movilidad que afecta a los trabajadores y trabajadoras que realizamos nuestro trabajo en La Isla de La Cartuja. Es por ello que desde CCOO estamos promoviendo la creación de una Mesa de Movilidad que integra a todos los agentes sociales que tienen parte en este asunto (Administraciones, Parque y Empresarios) que pueda atajar esta situación.

Dentro del conjunto de medidas que venimos desarrollando (recogida de firmas, reuniones con los diferentes agentes, etc) y que han dado como fruto la paralización de la Zona Azul y la apertura progresiva de los aparcamientos P2 (próximos a la Av. Carlos III), te pedimos ahora tu colaboración para hacer un estudio sobre soluciones a la movilidad en el Parque Tecnológico. 

Para ello necesitamos que le dediquéis un minuto a realizar una encuesta, os facilitamos el acceso, y con ello poder realizar alternativas para ofrecer a los distintos agentes sociales y entre todos y todas mejorar las condiciones de acceso a nuestro puesto de trabajo.

Encuesta realizada por la delegación provincial.


Agradeciendo vuestra colaboración recibid un afectuoso saludo.

Comentarios