La zona azul en La Cartuja, paralizada sine die

Desde Comisiones Obreras de Sevilla queremos celebrar la rectificación del Ayuntamiento de Sevilla, que no ha incluido ninguna calle de la Isla de la Cartuja en el nuevo listado regulador de estacionamiento en superficie regulado por precio publicado el pasado 17 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia.
 
Entrega de firmas
Desde CCOO queremos felicitar al conjunto de usuarios del PCT Cartuja –más de 20.000 trabajadores y estudiantes que a diario se desplazan al Parque-, por el logro de las movilizaciones realizadas en los últimos meses. Queremos recordar que fueron más de 3.000 firmas las que se recogieron por parte de CCOO y los representantes estudiantiles en apenas unas semanas. Estas firmas fueron entregadas al Delegado de
Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, y a los portavoces de los grupos municipales de la oposición.

Recordamos igualmente que es el segundo logro que conseguimos, tras la apertura gradual de las bolsas de aparcamiento –conocidas como P2-, propiedad de la Agencia Andaluza de Vivienda y Rehabilitación.

En cualquier caso, sin menoscabo de la satisfacción por esta decisión de rectificación por parte del Ayuntamiento, CCOO va a seguir muy pendiente de la evolución de este tema, así como de las necesarias mejoras globales que en materia de movilidad precisa el PCT Cartuja: transporte público, seguridad,
iluminación, redes de bicicletas, aparcamiento, etc.

Comentarios