¡¡Basta YA!! No a la esclavitud laboral

¡¡Basta YA!! No a la esclavitud laboral.

    CCOO y UGT trasladamos a las sedes de las "Big Four" las protestas por el desbloqueo del convenio de consultoría

Sevilla, 26 Mayo frente a Torre Pelli (Deloitte), 12:00 - 13:00.

El 26 de mayo las y los delegados de CCOO y UGT, y quien quiera sumarse, estaremos a las puertas de las sedes de 4 grandes consultoras en las siguientes ciudades, ¿te apuntas?:

    ESTA VEZ NOS VAIS A ESCUCHAR

La concentración del 12 de mayo frente a la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), para exigir el desbloqueo de la negociación y la retirada de la propuesta de convenio de la patronal fue todo un éxito. Pero la AEC y asociados siguen en sus trece, por lo que continuamos con las movilizaciones.

En esta ocasión, trasladamos las protestas a todo el territorio nacional y cambiamos de escenario, las sedes de las cuatro grandes consultoras, las “Big Four”: KPGM, PriceWaterhouseCoopers (PwC), Deloitte y Ernst & Young (EY).

Ya va siendo hora de que las Big Four empiecen a soportar el peso de su responsabilidad en el conflicto. Les va a tocar escuchar lo que opinan de sus planteamientos quienes les generan miles de millones en beneficios cada año.

Si no llegan a cumplir objetivos con el cliente con el personal del que disponen trabajando 8 horas al día, lo que necesitan no es flexibilidad, lo que necesitan no es que puedan trabajar 12 horas efectivas al día y los sábados gratis señores, lo que necesitan es CONTRATAR MÁS GENTE.

    BASTA YA DE PRECARIZAR LA CONDICIONES DE SUS PLANTILLAS

Recuerda que puedes continuar contribuyendo a que retiren su propuesta firmando esta petición en "Change.org"

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

Comentarios