Estado negociación teletrabajo

Estado negociación teletrabajo.

Desde el pasado día 5 de agosto se mantienen negociaciones abiertas con la empresa para determinar las condiciones del teletrabajo, entre ellos los gastos derivados, gastos que estamos asumiendo cada uno de los trabajadores/as de everis mensualmente. En la propuesta inicial de la empresa ofrecen unos irrosorios 13€/mes frente a los 138€/mes que propone el Comité de Empresa.

Esta propuesta final que ha sido presentada para iniciar la negociación parte de una versión inicial de CCOO y que en reuniones del Comité de Empresa ha sido modificada, tras acuerdo con los representantes sindicales de la CSC, para conseguir finalmente una propuesta común. Actúa participó poco...abstenciones y más abstenciones, como de costumbre.

A fecha de hoy seguimos sin tener avances, muchas son las explicaciones que se nos reclaman al Comité de Empresa que justifiquen cada uno de los puntos a tratar: desgaste oficina, luz, teléfono, internet...


El próximo Jueves día 23 de Septiembre se celebrará la 5ª reunión de esta negociación, esperemos la empresa tome una actitud algo más colaborativa. Seguiremos informando del resultado de la negociación.

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

Comentarios