O me devuelves mi sillón o me enfado

O me devuelves mi sillón o me enfado


G.A.R.R, presidente destituído del comité de empresa, ya va siendo hora de que tus energías las dediques a lo que tu responsabilidad requiere, darle a los trabajadores las mejoras que prometiste en la campaña electoral, como por ejemplo las 35 horas semanales.

Se os acaba vuestro rédito político, vuestro reloj de arena os pone a prueba y las promesas comienzan a ser solo eso, promesas que caen en saco roto.... NADA, absolutamente NADA habéis conseguido en año y medio.

Una vez más asistimos a un espectáculo lamentable, el debate sobre la presidencia del comité de empresa, la trifulca eterna del "tú más". Y todo por tu incapacidad absoluta de hacer autocrítica sobre lo que has aportado en el seno del comité. A estas alturas --superado con mucho el nivel de tolerancia-- uno cierra el correo electrónico y los ojos, se tapa los oídos y la nariz, y se da cuenta que de CSC solo se ocupa de lo que es bueno para ellos descuidando así lo importante, los trabajadores. Es por ello que te limitas a enviar comunicados enfocados casi siempre a la crítica personal y nunca a la mejora colectiva. ¡¡¡Esto es CSC!!!

Y todo por no hablar en tu problema principal centrado únicamente en que te han quitado el sillón de presidente de comité de empresa, NO solo por ser autoritario...mala memoría la tuya, sino por faltar al repeto continuamente. Y claro, de ese sillón quizás depende tu carrera política personal, lo único que parece interesarte. Solo hay que ver la lista de candidatos del PCOE donde ocupas un flamante 2º puesto.

G.A.R.R, egoísmo y cinismo elevado a la enésima potencia. Deja las pataletas de niño de 5 años y empieza a luchar por lo que debes, mejorar las condiciones de trabajo de everis Centers Sevilla. CSC una vez más demuestra su ineptitud, inutil mayoría en el comité que nos sumirá aun mas en la precariedad. Cuando echemos la vista atrás y analicemos vuestra legislatura seremos consciente de lo que habeis aportado. NADA.

Cuesta, cuesta mucho levantarse de un sillón que te impulsa a lo más alto de la política pero es el precio a pagar cuando dejas tu honestidad y honradez en segundo plano.


CCOO una vez más ofrece la presidencia a CSC, evidentemente nos oponemos firmemente al presidente anterior pero aceptaríamos con agrado a cualquier otro miembro de CSC. Pero claro... esto es algo NO negociable para ellos, su propuesta es G.R.R.R y nadie más, ¿Porque así lo prefieren o porque así se lo imponen?. Un marxismo exacervado es lo que vienen demostrando año y medio, cero intención de negociación y/o posibilidad de cambio. No se puede luchar contra la ausencia de criterio y sensatez.

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

Comentarios