Se coge antes a un mentiroso.....






 

CSC, SE COGE ANTES A UN MENTIROSO…

Años lleva la CSC usando nuestro nombre (ya sea en siglas o directamente con nombres y apellidos) para acusarnos de todo aquello que podría ser achacable a ellos mismos si se paran a mirarse el ombligo.

Pero el top de las acusaciones ha sido poco más o menos decir una mil veces, esperando que la mentira se convierta en verdad, que CCOO es  lo más cercano a una candidatura en cubierta manipulada por la dirección de everis e influenciada por actúa.

Ayer ya adelantábamos el resultado de la votación a la propuesta de CCOO de aplicar transparencia en las actas del comité de empresa, pero hoy ahondamos aún más dejando plasmado una vez más que su sindicalismo y su campaña se basan única y exclusivamente en mentiras. Acusar por acusar con tal de conseguir mis propios objetivos, ese es su único lema. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

Según la CSC, siendo CCOO la candidatura “amiga” de la empresa, juzguen vosotros mismos si esta afirmación tiene sustento echando un ojo a los resultados de las votaciones del pleno que tuvo lugar el pasado día 9:

1. Aprobación del envío de solicitud del nuevo local para el comité de empresa.
11 votos a favor CSC y CCOO, Actúa se abstiene.

2. Aprobación de los miembros a incluir en la comisión negociadora del convenio propio. CCOO propone a Maria Dolores González Muñoz.

3. Aprobación de envío de solicitud para solicitar información relativa a los proyectos que realicen en jornada intensiva un horario distinto al establecido por el calendario.
11 votos a favor CSC y CCOO, Actúa se abstiene.

4. Aprobación de envío de solicitud para el uso exclusivo de la sala de enfermería en estos términos (primeros auxilios y lactancia). 11 votos a favor CSC y CCOO, Actúa se abstiene.
11 votos a favor CSC y CCOO, Actúa se abstiene.

5. Aprobación del envío de solicitud para ampliar la ayuda escolar de 0 a 18 años (actualmente de 3-18).
11 votos a favor CSC y CCOO, Actúa (1 voto en contra y el resto abstenciones).

6. Aprobación de solicitud para incluir en las actas de reunión del comité de empresa la información de qué vota cada miembro del comité.
CCOO a favor, Actúa y CSC en contra.

7. Aprobación del envío de solicitud sobre el sistema a implementar por la empresa para el registro de la jornada laboral. Se aprueba por unanimidad.

Compañeros/as de la CSC, acabáis de empezar legislatura y ya habéis perdido la credibilidad de muchos compañeros/as que acudieron a las urnas para depositar su confianza en vosotros.
Guillermo, yo te lo explico, con tu arrogancia y tu prepotencia solo consigues que la empresa no se preste a sentarse a negociar NADA,  no lo ha hecho antes y mucho me temo que tampoco lo hará ahora. Sin negociar no se consiguen MEJORAS, esa es la única realidad de todo esto.

Desde CCOO solo queremos deciros algo importante
no escondáis vuestra incapacidad para conseguir cosas con calumnias e insultos y comiencen a hacer vuestro trabajo y cumplir las promesas electorales que los trabajadores/as esperan que se cumplan. Nosotros seguiremos luchando por las nuestras de la mejor forma que sabemos hacerlo... negociando.  Podéis acompañarnos en el camino o podéis seguir haciendo sindicalismo mediocre basado en insultos y descalificaciones que finalmente lo único que hace es favorecer los intereses de Actúa.






Comentarios

  1. ¿Pero no erais vosotros uno de los que dijo que sois demasiado dignos para entrar en el juego del CSC de insultos y de responder a correos del estilo al que estáis jugando ahora? ¿Dónde deja eso vuestra credibilidad si nada mas no ser grupo mayoritario empezáis a usar la misma táctica de la que os quejabais previamente de ellos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario