Primer engaño de la CSC

Buenas compañeros/as,

En campaña electoral CSC se jactaba de haber puesto una reclamación a las elecciones para José María Díaz Moya no pudiera estar en el censo. Los demás que no reclamamos éramos vendidos, corruptos... vamos la cantinela de siempre.

Primerengaño1.png


La resolución de la reclamación era posterior a las elecciones, es decir, si la reclamación prosperaba (por supuesto que iba a prosperar según la CSC) habría que REPETIR las elecciones.

Aquí es donde vienen "los valores de la integridad, la honestidad y la conciencia":

Primerengaño2.png


CSC, después de ganar las elecciones (vaya no me esperaba), quita la reclamación y no hay que repetir las elecciones dejando atrás su integridad, honestidad y conciencia.¿Dónde quedan ahora estos valores y tanto insulto? Basándonos en la lógica aplastante de, si pierdo reclamo y si gano quito la reclamación, la moralidad de cada uno de sus integrantes queda en entredicho.Da igual mentir en campaña electoral, ya tengo los votos. Sucia moralidad la vuestra.


Desde CC.OO. hemos escuchado el resultado de las votaciones, vamos a darle la oportunidad a los compañeros/as de Actúa y CSC en el Comité de Seguridad y Salud. No obstante estaremos más vigilantes que nunca. En este comité los miembros tienen una responsabilidad muy importante para/con las salud de todos/as los trabajadores/as. Deben estar formados, informados y activos. Próximamente se inaugura una nueva sala, ¿Han revisado los nuevos miembros las instalaciones y se han asegurado que todo es correcto? ¿Han emitido informa favorable de las nuevas instalaciones así como del mobiliario de oficina? Preguntaremos por todo esto y haremos un seguimiento.


Para cualquier otra teoría conspiratoria que se le ocurra a la CSC les aconsejamos este vídeo tutorial:




Saludos.

Comentarios