Proyecto Motocicleta - ¿Tienes reducción de jornada?...Solicita tus compensados de Navidad


Durante el día de ayer, los delegados de CCOO solicitaron a la empresa una rectificación en el email que enviaron a la plantilla el pasado 12 de diciembre donde indicaban cómo y quien podía disfrutar los Compensados de Navidad.

Tras detectarse una ausencia de derecho para las personas con reducción de jornada, se solicitó que se incluyera a estos como personal con derecho a disfrute. Cierto es que la correspondencia legal serían 7h a compensar los días 24 y 31 de diciembre, es decir, 3.5h cada día. No obstante y tras varios correos aclaratorios, la empresa ha determinado que los Compensados de Navidad para todas las personas en situación de reducción de jornada sea de 8h a compensar los días 24 y 31 de diciembre.

Aclarar que podrá disfrutar de dicha compensación de 8h todas las personas con reducción de jornada independientemente del porcentaje de reducción que tenga (30h o 35h semanales)

Desde proyecto motocicleta os invitamos a que realicéis la  solicitud a vuestros responsables de equipo ya que como sabéis los compensados hay que imputarlos antes del 31 de diciembre. 
Si alguna persona tuviera problemas para poder disfrutar de estas horas, puede ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios

  1. Buenos días,

    Pregunté a All People HPC esta mañana y me dijeron que solo es válido para los que proceden de jornada de 40 horas, que los que procedemos de joranada de 43h estamos excluidos.

    ResponderEliminar
  2. Se acaban de retractar y me han dicho que efectivamente, independientemente de la jornada y la reducción corresponden 4h el 24 y 4h el 31 de compensados.

    ResponderEliminar
  3. Si, hemos vuelto a pedir que enviaran rectificación o aclaración porque era muy ambigua la información. Nos alegra que todo quede claro. Cualquier duda aquí estamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario