Proyecto Motocicleta - Plan de Igualdad



Hoy 3 Julio de 2018, los delegados de CCOO (Proyecto Motocicleta) han conseguido un hito importante que se llevaba persiguiendo desde 2011. Desde hoy, el comité de empresa debe ser parte  activa de la elaboración, seguimiento y evaluación de las medidas adoptadas por everis centers Sevilla en materia de IGUALDAD.
 
 

Con esto damos un gran paso para intentar conseguir que la igualdad de oportunidades en everis centers Sevilla sea algo más que una realidad. Lucharemos por la equidad de los salarios así como las opciones de reparto de puestos de mayor responsabilidad., que sin duda es un frente para nosotros porque los datos dejan entrever una clara desventaja hacia la mujer.
 
Nuestra lucha activa se centrará en los siguientes temas:
  • Actuaciones y medidas tendentes a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
  • La presencia equilibrada de mujeres y hombres en los grupos y categorías profesionales.
  • La adopción de planes de igualdad e implantación de medidas, así como el establecimiento de procedimientos y criterios de evaluación transparentes del Plan de Igualdad.
  • Publicidad no sexista de los productos o servicios de la empresa.


Así finalizaba la presentación que hizo everis en la reunión general de 2018.  Esperemos tengan en cuenta que a partir de hoy, everis centers Sevilla debe hablar en nombre de TODOS y TODAS.







 

Comentarios