Así pensábamos hace 7 años... y así seguimos pensamos hoy...




 

Así pensamos….

Todos podemos tener ideales distintos o quizás no afines, pero nosotros NO nos escondemos y lo decimos abiertamente. Así piensa esta sección sindical en algunos aspectos:









è Seguiremos luchando por tener un convenio regulador propio eliminando así la arbitrariedad que posee la empresa actualmente.

è Rechazamos el Overtime cultural y exigimos un una compensación de horas extras legal (1.75) y sin excepciones.

è Entendemos que el abuso de horas extras debería traducirse en nuevos puestos de trabajo para estimular el mercado.

è El aumento de los derechos de los trabajadores no siempre tiene que ir en detrimento del empresario, por lo que lucharemos para que escuchen nuestras propuestas de manera que todos salgamos ganando.

è La división y desorganización de los trabajadores es lo que hace que el empresario tenga más poder, por ello creemos firmemente en la unión de los trabajadores como fuerza. De esta forma habrá alguna opción de combatir la precariedad, el paro, y las desigualdades.

è Consideramos que el planteamiento “del palo y la zanahoria” cómo forma de motivar es una estrategia muy común pero que no funciona (Productividad subjetiva). Mas info http://www.ted.com/talks/lang/es/dan_pink_on_motivation.html

è Creemos firmemente que una parrilla salarial más justa y mas acorde con las funciones  desempeñadas sería suficiente motivación para ser más productivos.

è Apostamos por el talento y estamos en contra de la rotación no deseada. Personal muy cualificado que se marcha a otras empresas porque siente que su trabajo aquí no está recompensado.

è Estamos en contra de la absorción  del concepto de antigüedad de nuestra nómina ya que impide que percibamos ese importe.

è Abogamos por el respeto de la jornada intensiva.

è Queremos que la empresa cumpla los plazos establecidos por ley en el caso de modificación de la distribución de la jornada laboral.

è Abogamos por la reducción de jornada a 35 horas semanales para poder incorporar a más trabajadores al mundo laboral y mejorar la conciliación.

è Defendemos una formación útil y adaptada a los nuevos tiempo no enfocada únicamente a recibir subvenciones.

Comentarios