Jornada intensiva EPO - ¿Hablamos?

Compañer@s,

Los delegados de CCOO NO aceptamos las mentiras, nos gustaría poner en contexto a los/as trabajadores/as de everis.

  • La reuniones extraordinarias se convocan con el tiempo estipulado según la ley (3 días hábiles)
  • En 2017 el proyecto de la EPO sufrió un cambio en su horario de jornada intensiva. Este horario  fue consensuado con los compañeros de dicho proyecto. El horario se aprobó por comité de empresa en reunión extraordinaria el día 26/04/2017.
  • En 2018 se aprueba un nuevo horario de jornada intensiva para le EPO, mejorando las condiciones del año  anterior y siempre a elección del trabajador/a. Se aprueba en reunión extraordinaria el 24/04/2018.
  • Los delegados de CCOO nunca aprobarán nada que NO sea beneficioso para el trabajador.




Y haciendo memoria... los compañeros de la CSC ya dijeron: "...Everis, que a través de su división Aerospace, Defense and Security, según noticia del 6 de diciembre de andaluciainformacion.es, "se dedica a la producción de armas (misiles), sistemas de Defensa y sistemas de armas terrestres de alta movilidad...", y que "...vende material militar a Israel, entre otros países...”

Sin embargo a final de mes no me acuerdo de mi “MORAL” y sigo cobrando sin dejar de trabajar en esta empresa que provoca “...miles de niños refugiados producto de las guerras con las que empresas españolas se enriquecen cada año...”



Para cualquier información adicional, Ponte en contacto con nosotros en proyectomotocicleta@gmail.com


Comentarios

  1. Cada vez que veo un correo de CSC http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/044/247/297.png

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas criticables en los dos sindicatos que tiene la empresa pero lo indicado en el segundo apartado sobre la MORAL es demagogia pura y dura. ¿Que pasa que la solución al problema es dejar de trabajar en la empresa? ¿Así se soluciona que la empresa siga haciendo contratos de ese tipo?
    Si ambos grupos sois representantes de los trabajadores lo primero que tenéis que hacer es poneros de acuerdo entre vosotros, que esto no son partidos políticos. Sois una única unidad que representan a los trabajadores y así debería ser y este tipos de publicaciones lo que hacéis ver es vuestras peleas de niños con "y tu más".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario