Propuestas 2015 - Varios


  • Realizar píldoras formativas sindicales de temas como permisos, nóminas, igualdad, seguridad y salud, y cualquier tema que nos propongas y sea de tu interés.





  • Plan de Agrupamientos en Transporte Privado
Con el fin de mejorar las condiciones laborales de conciliación de vida personal y familiar, situación económica de los empleados y, de forma paralela, contribuir activamente en una mejora del medio ambiente, ayudando a detener el calentamiento global y la emisión de gases de efecto invernadero, se organice y gestione el Plan de Agrupamientos en Transporte Privado.

Esta propuesta, que implica la habilitación de un sitio web donde se acogería la base de datos de agrupaciones para el plan de transporte, ofrecería una aplicación de consulta, alta, baja y mantenimiento de empleados.

Con esta iniciativa, además de reducir el consumo de recursos con el consiguiente impacto ecológico, se redundaría en una disminución en los gastos de transporte en cuanto a combustible. Mediante esta solución todos saldríamos beneficiados y principalmente nuestro medio ambiente natural en su conservación mediante un desarrollo sostenible. Asimismo se produciría una mayor cohesión en la red profesional de los empleados..

Comentarios