Promociones - Lo que se dice y lo que no dice

Lo que se dice:

Queremos dar las gracias a empresa por aceptar una de las propuestas que publicamos allá por Julio de 2013, en la que pedíamos que las todas las promociones fueran comunicadas por correo tal y como se hacía con las categorías superiores a Analista.

"Queremos dar la enhorabuena a aquellas personas que por su valía y capacidad han sido promocionados a una categoría superior. Es una idea genial hacer partícipes a todos de estos reconocimientos, aunque sería más justo si además de comunicar los ascensos a categorías por encima de Analista, se hiciera de la misma forma con las categorías inferiores. A todos nos gusta un reconocimiento a nuestro trabajo sin desmerecer aquellas promociones de categorías inferiores porque también detrás de ellas hay mucho trabajo."

Podéis ver en artículo dela revista proyecto bicicleta en el siguiente enlace

Lo que no se dice:

Un porcentaje de estas subidas son "obligadas por salario", es decir, primero llega la subida de sueldo, bien por MCA´s o por plan de aceleración, y si tu sueldo anual está dentro de la banda salarial interna, pues quizás te suban de categoría. 

El caso menos frecuente, es aquel, que haciendo tareas de superior categoría, te promocionen y como consecuencia te suban el salario, sin mediar MCA´s ni plan de aceleración.

Recordamos que nuestro convenio regula que si se realiza tareas de superior categoría el salario aumenta al de la categoría superior y a los 6 meses de realizar la tarea superior la categoría ya se consolida.

Defiende tu categoría. Hazte valer.

Comentarios