Para unas cosas si y para otras no

Para unas cosas si y para otras no. Esto es lo primero que hemos pensado cuando hemos leído este artículo.


Fuente: ABC

Cuando las cosas van bien en centros, todo es estupendo, y se transforma la palabra centro, en "oficina de Sevilla", y todos somos un equipo
y dando a entender que centros y solutions somos la misma empresa.

Argumento que luego cambia radicalmente a la hora de dar compensaciones a sus empleados. Por ejemplo:
  • Sueldos más bajos en centros que en solutions, por la misma categoría.
  • Carrera profesional más vertical en solutions que en centros. (Usain Bolt vs Raul)
  • Seguro médico desde el principio en solutions, no a partir de los tres años de antigüedad.

La última comida de navidad que recuerdan nuestras retinas se remonta varios años, cuando solutions iba bien y nosotros no tan bien, todos entendíamos que dada esa circuntancia era lógico ser austeros. Pero se dio la vuelta a la tortilla, y solutions ya no iba tan bien y nosotros a velocidad de vértigo, la explicación entonces para NO tener nuestra merecida comida de navidad  fue... "no está bonito".

La foto del articulo es la evidencia de nuestro argumento, el director de la "oficina de Sevilla" fotografiado en la zona centers, por nuestra parte solo añadir que nos encantaría conocerle personalmente en una reunión general. Sin embargo, seguimos echando de menos a nuestro director de centers en la foto, que algo de culpa tendrá en este crecimiento.

Y todo este crecimiento con un comité de empresa en everis centers Sevilla, aunque la candidatura de la empresa, practicando política del miedo, sostenía que el centro iba a cerrar porque no podría mantenerse con un comité de empresa.

Si toda esta noticia, repleta de buenas intenciones, se resume en... "todos somos uno". Apoyaremos a nuestros compañeros de solutions si deciden crear su propio comité de empresa, defender sus derechos, de esa forma podremos crecer todos como "oficina".


Comentarios