La batalla por la palmera

Ayer celebramos todos el cumpleaños de nuestra empresa que (según google) cumple ya la mayoría de edad, 18 primaveras.



Para tan magno evento, nos enviaron un vídeo muy bonito y bien realizado, con muchas palabras de fondo que ojalá fueran ciertas. El vídeo tenía un mensaje subliminal, la importancia de los estiramientos de cuello para evitar lesiones en esta zona debido al gran número de horas que pasamos delante de un ordenador. En verdad, y hablando en serio, sería muy bueno que se tomaran medidas para mejora la condición física y salud de todos (Sigan atentos al blog).


Por cierto viendo el número de visitas en youtube, tu blog gana por goleada, y eso que el vídeo va dirigido a más de 4000 personas de empresa, y este blog solo a 300 y pico.

Proyecto Motocicleta - Vídeo empresa: 1 X 2 -> 1 claro.

Después nos agasajaron con un ágape con grandes viandas llenas de bollería, pastas con bandera de países y palmeras de chocolate. Éstas últimas fueron las más demandadas, la lucha por ellas fue feroz, organizándose por proyectos para abarcar el mayor número de unidades. Nunca se vio tanto trabajo en equipo que ese día.


Por poner algún pero, quizás hubo un poco de aglomeración para acceder a la bollería, nadie podría imaginar que 500 personas no cupieran en 30 metros cuadrados. Y eso si, es mala praxis subestimar la capacidad de deglución de las personas cuando es "it´s free". En cualquier celebración siempre se dice que más vale que sosobre que no que sofalte.

Pos nada, felicidades, que cumplas muchos más, gracias por la bollería (quién la pilló) y esperemos que el año que viene crezcamos tanto que haya presupuesto para una party hard a lo rave en el charco de la pava, con su barra libre, canapeses varios  y su vídeo cumple en una pantalla gigante.


Comentarios