Por la puerta de atrás...¡¡Oh, capitán mi capitán!!


Ahora entendemos la prisa de nuestro director de centros en inaugurar unas oficinas sin que estuvieran perfectamente acondicionadas, la puerta de atrás que da a los aparcamientos, esa que no entendíamos muy bien para qué servía ahora está claro... para que nuestro capitán abandonara el barco sin que casi nadie se percatara.

A nuestro "champion"... ese individuo que casi nadie querría de responsable de equipo, ese miembro de comité que siempre abogó por NO ayudar, racanear horas extras e infravalorar con rendimientos ficticios. Ese actor que puso de moda la palabra sinergia, (evidente que no sabe lo que significa sino la aplicaría mas a menudo). Ese protagonista tan vacío de principios que es capaz de acercarse amigablemente a su enemigo más férreo con el fin de conseguir sus propios objetivos. Y para terminar, a esa persona que acabó yéndose por la puerta de atrás dejando un proyecto sin terminar y en la retina de todos ese "amigo invisible" que sorprendió al mundo, algo sin precedente en esta nuestra empresa  que lo único que hizo fue resaltar aun mas si cabe el poco compromiso y la falta de solidaridad y responsabilidad con los suyos. Yo desde luego no querría volver a cruzarme con él en un futuro pero todos sabemos que la vida da muchas vueltas y este gremio es un cortijo.


Y con su adiós...un halo de esperanza a la llegada de un nuevo compañero de comité que esperemos se muestre mucho más participativo que el saliente, bienvenido seas quien sea.

Y con un adiós quizás tengamos una bienvenida, esperemos,  si es de la casa, que haya aprendiendo poco del anterior "champion". Y si viene de la calle, ojalá cumpla las expectativas que la empresa requiere, tanto en lo personal como en lo profesional.

A ti, subscriptor numero 1 de nuestro "proyecto motocicleta de los cojones" te dedicamos estas líneas, porque para bien o para mal es indudable que no has pasado desapercibido. No te preocupes, te invitaremos a la cena de empresa porque ahora SI tenemos algo que celebrar.


A pesar de todo, te deseamos suerte!

Comentarios

  1. Poquito feo utilizar un blog para sacar a relucir rencillas personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta.
      Esperemos que el resto de información aportada en el blog sea de su agrado.

      Eliminar

Publicar un comentario