Mudanza a la vieja usanza...

Tras la inminente mudanza de la que hoy hemos sido informados por nuestro director del centro, sólo comentar que como trabajadores de la empresa tenéis derecho a ser consultados previamente y la empresa tiene obligación a informar de la misma, aportando los planes de evacuación y el plan de medidas preventivas que abogue por la salud de todos.

Como esto no se ha realizado en obligado cumplimiento con la ley de PRL (prevención de riesgos laborales), y tras la ausencia información, en el caso de que tu, como trabajador, tengas algún tipo de problema especial (como por ejemplo claustrofobia, algún tipo de movilidad reducida, silla defectuosa o espacio de trabajo insuficiente.), te invitamos a que lo pongas en conocimiento de la empresa en la mayor brevedad o nos lo hagas saber a alguno de los delegados del comité de seguridad y salud (Daniel Perea, Jesús Silgado y Vanessa Portillo).

Los delegados de prevención en un tema de mudanza tenemos la obligación de:

  • Comprobar la seguridad directa (cables caídos, cambios de nivel del suelo..)
  • Que la iluminación sea la adecuada para trabajar
  • Tenemos un espacio suficiente en nuestra mesa de trabajo.
  • Conocer el plan de evacuación y emergencias (exintores, botiquín..)
  • Temperatura de la sala.
  • etc..



De todos estos temas se nos ha excluido, incumpliendo así la LPRL por parte de la dirección de la empresa, por lo que os hacemos eco de ello para que vosotros como trabajadores esteis en conocimiento de ello y conozcáis vuestros derechos.

Para cualquier tema estamos a tu disposición.




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