Cristales rotos en máquinas de vending

Déjalo asín paco que no pasa ná.

Hoy han estado colocando nuevas máquinas de vending y café en los office. Se supone, que como novedad, la tarjeta de acceso se podrá recargar como un monedero para usarlas en las máquinas.

En el office sur de la planta 1 han sustituido la máquina de chucherias y chocolateo por otra más moderna pero cuando la trajeron ya venia con un importante destrozo en su cristal delantero.

Después de varias llamadas telefónicas, supongo que a sus superiores, los ávidos operarios vendienses utilizaron la machota para romper el cristal completamente. Iluso de mi que supuse que era con la intención de sustituir el cristal o bien precintar la máquina.  Pues no, dejaron el filo del marco lleno de cristales, y listo, máquina enchufada y funcionando.

La verdad que no se cómo lo han dejado así, pero alguien responsable de la empresa de vending debería dar alguna explicación y por supuesto subsanar el problema. De momento hemos colocado algún cartel de cuidado en la máquina indicando peligro no vaya a ser que sin darse cuenta alguien ponga la mano en el cristal y se corte.

Recuerdo que el Comité de Seguridad y Salud estamos para garantizar y ayudar a todos/as en cuestiones como:

  • Luces parpadeantes molestas.
  • Sillas rotas y ergonomía del puesto de trabajo.
  • Temperatura fuera de rango de confort.
  • Riesgos psico-sociales / estrés.
  • Accidentes laborales.
  • Primeros auxilios / botiquín.
  • Y todo lo relacionado con la seguridad y salud
SI tienes alguna duda, queja o sugerencia, ponte en contacto con nosotros, como ha hecho nuestro compañero al indicarnos lo de los cristales.

Nota post post: Nos han sustituido los carteles del Comité por otros más grandes... con lo bonito que nos habían quedado.

Comentarios