Compañer@s de CSC, plan de igualdad = respeto

Compañer@s de CSC, plan de igualdad = respeto


Las secciones sindicales de CSC y CCOO se unen para negociar con la empresa un plan de igualdad a nivel estatal.

A pesar de los insultos vertidos por los compañer@s de CSC en innumerables correos tachándonos de amarillos, esbirros, torticeros, corruptos y vendidos, CCOO prefiere coger las riendas de esta negociación y, a pesar de ser menos en número a nivel de delegad@s, sacar adelante este acuerdo por el beneficio de todos los trabajadores/as.

Esta comisión de igualdad inicialmente estará formada por 8 delegad@s de CSC y 5 delegad@s de CCOO, el máximo permitido por ley. Pero, será finalmente la empresa quien decida el número paritario que formará parte de dicha comisión, mismo número de representantes por parte de la empresa y por parte de las secciones sindicales.

Con todo esto, una vez más, pedimos respeto en vuestros comunicados, no hacia las siglas de CCOO donde entendemos que la libertad de pensamiento político es un realidad, sino a nosotros mismos como personas, que una vez más demostramos estar muy por encima de vuestros insultos siempre que repercuta en el beneficio común de tod@s l@s trabajadores/as.

Para llevar conjunta una negociación entre nosotros, plan de igualdad o convenio de empresa es indispensable este respeto.

Comentarios